Principal NOTICIAS
           
   

 

     

Agosto de 2014

 
     
Aderezos renovó su imagen de marca
           

La compañía se renovó y estrenó imagen corporativa. Con su nuevo logo, Aderezos representa el crecimiento y los cambios que ha tenido gracias a un grupo humano comprometido y a una gestión enfocada en resultados positivos, que le permiten estar hoy en un lugar de privilegio en el sector de alimentos; además, el nuevo diseño muestra la tradición y experiencia de la empresa a lo largo de sus treinta años de historia.
 

El verde, el rojo y el amarillo remiten a colores de la naturaleza. El cuadro que enmarca el nombre y las hojas que hacen parte de él muestran la frescura de nuestros productos, creados con ingredientes sanos y naturales, con el sabor que todas las familias quieren disfrutar en casa.
 

Con este nuevo logo la compañía rescata su esencia, tradición y raíces, así como ese saber culinario y las recetas que la han hecho auténtica. Todo esto, junto con unos valores que son fundamentales para la organización, le permitirá seguir siendo reconocida como una marca orientada a la excelencia, responsable, dinámica, que genera valor y ofrece experiencias de sabor enriquecedoras y únicas, para convertir lo ordinario en extraordinario.