Principal NOTICIAS
           
   

 

     

Noviembre de 2013

 
     
Higietex estrena logo
           

La compañía estrena imagen de marca. Con su nuevo logo, Higietex representa suavidad, protección e higiene y refleja la trayectoria de la empresa y el dinamismo que ha tenido en sus más de cuarenta años de historia.
 
La enfermera, una figura reconocida y asociada siempre a la marca Higietex, evoca los cuidados, el esmero y la higiene que brindan los productos de la compañía. De igual forma, el óvalo que la rodea y que se conecta gráficamente con la letra g, es un elemento protector que enmarca al ser humano, eje y razón de ser de la organización.

La tipografía está en minúsculas para acompañar el símbolo de manera cálida y dinámica. El uso de letras itálicas amplía el sentido de cubrimiento y cercanía de la marca, para mostrarla tan suave como todos sus productos.

En cuanto al color, el logo conservó el azul que siempre ha tenido, pues este tono refleja limpieza, frescura, seguridad, confianza y tranquilidad; es decir, todo aquello que Higietex quiere transmitirles a quienes usan los productos que cada día fabrica con esmero para satisfacer las necesidades de los clientes.