Principal NOTICIAS
15 de mayo de 2012
           
   

18 de octubre de 2012

Mejisulfatos renueva su imagen

 

 

Luego de varios años de estar presente en el mercado nacional e internacional, Mejisulfatos estrena una moderna imagen de marca, que ahora refleja la evolución, el crecimiento y la experiencia que ha logrado la organización a lo largo de sus tres décadas de existencia.


Con su nuevo logo, la compañía busca representar nutrición, fertilidad, vigor y sanidad vegetal en los cultivos. Las hojas, elemento gráfico utilizado, refuerzan la idea, pues como órgano vital de la planta, estas denotan la transformación de los nutrientes, el crecimiento y la vitalidad de los cultivos y sus frutos. Esta imagen se apoya en una porción de esfera, representación abstracta, metafórica, de la Tierra y el Sol, ejes vitales para el crecimiento, el bienestar, el desarrollo y la sostenibilidad de la fauna y la flora.


En cuanto a los colores, el verde y el azul reflejan, en conjunto, dos elementos fundamentales de la naturaleza. El verde representa la fertilidad de los cultivos; el azul es cielo y agua, parte constituyente de todos los organismos vivos. Esta bicromía remite así a la fusión armónica entre tierra, aire y agua.


Por su arte, el uso del nombre en minúsculas responde al concepto minimalista y fresco del diseño, así como a la experiencia, modernidad y calidez que busca proyectar la marca en los mercados en los cuales tiene presencia.


El compromiso innovador de la organización no solo se refleja en su imagen corporativa, que incluye, igualmente, el diseño de esta nueva página web, más moderna, dinámica e interactiva, sino en los cambios que actualmente realiza en sus procesos y en la organización, con el fin de seguir buscando el mejoramiento continuo de la compañía y de quienes hacen parte de ella.