Principal NOTICIAS

15 de mayo de 2012

           
   

29 de septiembre de 2012

Mejisulfatos, presente en evento internacional


 

Mejisulfatos participó en la Conferencia Internacional sobre Palma de Aceite, que se llevó a cabo en Cartagena del 25 al 28 de septiembre de 2012. Este importante evento, organizado por Fedepalma y Cenipalma, se realiza en Colombia cada tres años y es el encuentro sobre palma de aceite más importante de América Latina y uno de los más destacados eventos agroindustriales del continente. En esta ocasión contó con la presencia de cerca de 2000 asistentes de América, Europa, África, Asia y Oceanía.

 

Mejisulfatos presentó su nueva imagen corporativa y su amplio portafolio de productos en este certamen que trabaja por el futuro de la agroindustria, el cual estará sustentado, entre otros aspectos, en la apertura de nuevos mercados al exterior, pues el aceite de palma y sus subproductos han sido tenidos en cuenta en todos los tratados de libre comercio que se han firmado los últimos años.

 

Durante los días de la Conferencia, la empresa hizo contactos importantes que le permitirán a la organización seguir consolidando su presencia en el sector tanto en el mercado nacional como internacional.