Principal NOTICIAS Novedades
15 de mayo de 2012
           
   

15 de mayo de 2012


 El Fondo Valorar Futuro, presentado internacionalmente


Con el fin de dar a conocer el Fondo de Capital Privado Valorar Futuro y sus compañías e incentivar la inversión extranjera, los directivos de la Sociedad Gestora del Fondo viajaron recientemente a Estados Unidos, Inglaterra y Francia. El encuentro con inversionistas de estos países fue organizado por la empresa LatinMarkets y a él asistieron, como expositores, fondos brasileros; por Colombia, el único representante fue Valorar Futuro.

Chicago y Mineápolis, en EE. UU., y Londres y París, en Europa, fueron los escenarios de estas presentaciones que reunieron a potenciales inversionistas de  estas ciudades, quienes mostraron su interés en las diferentes propuestas.

“Es importante que el Fondo sea conocido no solo en Colombia, donde centramos nuestras adquisiciones, sino también en otros países, en los que existe una oportunidad de captar recursos para capitalizarlo y seguir así en el proceso de comprar nuevas compañías”, afirmó Ricardo Toro Ludeke, presidente de la Sociedad Gestora Valorar Futuro.

Valora Futuro tiene planeado participar en otros encuentros que están programados en el segundo semestre del año en algunas ciudades de Suramérica. Esto le permitirá seguir proyectándose internacionalmente, para  continuar así ejecutando su estrategia de inversión en Colombia.