Principal FONDOS Capital Privado Comité de Vigilancia
 

Comité de Vigilancia

 

 
    Miembros Comité
Fondo de Capital Privado Valorar Futuro

Principales:
Santiago Madriñán
Camilo Navarrete
Jaime Arias Molina

 
 

 

         
   

* El Fondo de Capital Privado Valorar Futuro, administrado por la Sociedad Alianza Fiduciaria S. A., que es vigilada por la Superintendencia Financiera, advierte: Las obligaciones de la SOCIEDAD ADMINISTRADORA del FONDO relacionadas con la gestión del portafolio son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los INVERSIONISTAS al FONDO no son depósitos, ni generan para la SOCIEDAD ADMINISTRADORA las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del FONDO de Garantías de Instituciones Financieras FOGAFíN, ni por ninguno otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el FONDO está sujeta a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los precios de los activos que componen el portafolio del FONDO.

La inscripción automática en el Registro Nacional de Valores y Emisores de los valores emitidos por el FONDO,  en los términos del artículo 5.2.2.1.3 del Decreto 2555 de 2010 no implican certificación de la Superintendencia Financiera sobre la rentabilidad del FONDO o la seguridad de sus inversiones. La Superintendencia Financiera de Colombia advierte al potencial INVERSIONISTA que los fondos de capital privado son productos de riesgo, por lo cual es necesario que, para tomar su decisión de inversión, lea detenidamente toda la información y se asegure de su correcta, completa y adecuada  comprensión.

Los resultados económicos de la inversión en la cartera colectiva dependen de la evolución de su portafolio y de circunstancias de mercado sobre las cuales el administrador realiza su gestión, por lo que la Superintendencia Financiera de Colombia no garantiza o avala rendimientos o utilidades.