LABORATORIOS HIGIETEX S. A. S

 

Con sede en Medellín, es una compañía colombiana con más de 40 años de experiencia en la elaboración y comercialización de productos de cuidado personal, como algodón (desmaquillador, laminado, zig-zag), aplicadores y rollos odontológicos, entre otros, los cuales vende en puntos directos y en diversas clínicas y hospitales del país. Igualmente, Higietex les elabora la marca propia a grandes cadenas como Almacenes Éxito, Carulla, Pomona, Makro, Alkosto, Olímpica, Consumo, Mercacentro, Drogas la Rebaja y Dromayor.

 

El 50% de las ventas de la empresa son directas; el 35%, vía grandes cadenas, y el 15% restante está representado en las exportaciones a Venezuela, Ecuador, Perú, Costa Rica, El Salvador, Argentina y República Dominicana. Por medio de esta compañía se adquirieron posteriormente los activos y la marca Suavex, de la empresa Profilácticos del Tolima, también perteneciente a este sector, con lo cual la organización busca fortalecer su presencia en esta categoría en el mercado nacional.

 

Entre sus políticas de calidad está el satisfacer las necesidades y los requisitos de los clientes, mediante el mejoramiento continuo, brindándoles productos de algodón y aplicadores de la más alta calidad, con el mejor servicio.

 

Esta experiencia, sumada al respaldo de su certificación en ISO 9001 y NTC 2209, además del aval de la red de certificación IQNET presente en más de 60 países, le permite a la compañía incursionar diariamente en nuevos y exigentes mercados en todo el mundo. Además de su calidad, las ventajas logísticas que posee su ubicación geográfica, se convierten en una excelente opción para los mercados globales de productos de algodón aséptico.

 

Para mayor información, visite la página web http://www.higietex.com/

 
 

 

 
         
 

 
         
     
     
   
     
     
Mejisulfatos
             
 

   
           
             
 

MEJISULFATOS S. A.

 

Fundada hace 30 años y con sede en Medellín, está dedicada a la investigación, el diseño, la fabricación y la comercialización de abonos y fertilizantes (polvos, granulares y líquidos) para cultivos y suelos, productos que se basan principalmente en elementos secundarios, menores, funcionales y estructurales. Su capacidad de producción es de 140.000 ton/año.

 

Mejisulfatos, que cuenta con seis plantas ubicadas en Antioquia, Meta, Bolívar y Santander, atiende el mercado en Colombia, el cual representa el 40% de sus ventas, y exporta a doce países de América, en los que vende el 60% restante.

 

Para mayor información, visite la página web http://www.mejisulfatos.com/

   
           
           
       
             
       
       
     
   

   
 

 

   
 

ASCENDER S. A.


   
 

Creada en 1984, la empresa Ascender S. A., propietaria de la marca Aderezos, es una organización con amplia experiencia en el mercado de alimentos, que cuenta con un portafolio de más de 40 productos, como diversos tipos de salsas para consumo del hogar e industrial, los cuales son comercializados en las principales cadenas del país, así como en tiendas, restaurantes, hoteles, hospitales y colegios, entre otros.


La marca, que es líder regional en el segmento de vinagretas y aderezos, también les elabora marcas propias a supermercados e hipermercados como Éxito (con su marca Éxito), Alkosto (con Alkosto) y Makro súper mayorista (con Aro). Su planta, ubicada en La Estrella (Antioquia), cumple con todos los estándares internacionales de fabricación de productos de alta calidad y seguridad alimentaria, lo cual acredita sus certificaciones en buenas prácticas de manufactura GMP y HACCP.

Para mayor información, visite la página http://www.salsasaderezos.com

   
       
 

   
       
             
 

 * El Fondo de Capital Privado Valorar Futuro, administrado por la Sociedad Alianza Fiduciaria S.A., que es vigilada por la Superintendencia Financiera, advierte: Las obligaciones de la SOCIEDAD ADMINISTRADORA del FONDO relacionadas con la gestión del portafolio son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los INVERSIONISTAS al FONDO no son depósitos, ni generan para la SOCIEDAD ADMINISTRADORA las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del FONDO de Garantías de Instituciones Financieras FOGAFíN, ni por ninguno otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el FONDO está sujeta a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los precios de los activos que componen el portafolio del FONDO.

La inscripción automática en el Registro Nacional de Valores y Emisores de los valores emitidos por el FONDO,  en los términos del artículo 5.2.2.1.3 del Decreto 2555 de 2010 no implican certificación de la Superintendencia Financiera sobre la rentabilidad del FONDO o la seguridad de sus inversiones. La Superintendencia Financiera de Colombia advierte al potencial INVERSIONISTA que los fondos de capital privado son productos de riesgo, por lo cual es necesario que, para tomar su decisión de inversión, lea detenidamente toda la información y se asegure de su correcta, completa y adecuada  comprensión.

Los resultados económicos de la inversión en la cartera colectiva dependen de la evolución de su portafolio y de circunstancias de mercado sobre las cuales el administrador realiza su gestión, por lo que la Superintendencia Financiera de Colombia no garantiza o avala rendimientos o utilidades.