Principal NOTICIAS Novedades
             
  Novedades

 

         
  Agosto de 2014      
 

Aderezos renovó su imagen de marca

 

 

La compañía se renovó y estrenó imagen corporativa. Con su nuevo logo, Aderezos representa el crecimiento y los cambios que ha tenido gracias a un grupo humano comprometido y a una gestión enfocada en resultados positivos, que le permiten estar hoy en un lugar de privilegio en el sector de alimentos; además, el nuevo diseño muestra la tradición y experiencia de la empresa a lo largo de sus treinta años de historia.

 
 

Ver más

 
         

         
  25 de agosto de 2014      
 

Valorar Futuro respalda publicación de libro sobre suelos tropicales

 

 

Mejisulfatos, empresa que hace parte del Fondo,  apoyó la edición del libro Manejo de nutrientes en suelos del trópico, escrito por Nelson Walter Osorio, doctor en Microbilogía y Fertilidad de Suelos. El texto, producto de una ardua investigación del autor, se convierte en una importante fuente de consulta para profesionales y académicos del sector agropecuario, forestal, biotecnológico y ambiental.

 
 

Ver más

 
         

         
  21 de enero de 2014      
 

El Fondo cierra captación de recursos

 

 

El Fondo de Capital Privado Valorar Futuro cerró captación de recursos el 31 de diciembre de 2013. Durante los dos años que transcurrieron desde su apertura, el Fondo compró tres empresas (Mejisulfatos, Higietex y Ascender) y los activos y la marca de una cuarta compañía. Actualmente, con los recursos disponibles estudia nuevas oportunidades de adquisiciones con perspectiva de valorización para los inversionistas, para continuar así construyendo empresas más prósperas y generando desarrollo para Colombia.

 
         

         
  Noviembre de 2013      
 

Higietex estrena logo

 

 

 

La compañía estrena imagen de marca. Con su nuevo logo, Higietex representa suavidad, protección e higiene y refleja la trayectoria de la empresa y el dinamismo que ha tenido en sus más de cuarenta años de historia.

 
 

Ver más

     
         

         
  1 de mayo de 2013      
 

Cambios en la composición del Comité de Inversiones

 

 

A partir de mayo se vinculan tres nuevos miembros al Comité de Inversiones. Ellos son Rodrigo Velásquez Uribe, Jorge Alberto Uribe Echavarría y Aura Marlenny Arcila Giraldo,  quienes aportarán a la generación de valor  del Fondo aplicando su amplia experiencia en el sector privado y público. El Comité de Inversiones continuará, como hasta ahora, ejerciendo funciones de evaluar y aprobar las decisiones de inversión y desinversión del Fondo, aprobar los lineamientos estratégicos de las compañías en las que este tiene inversiones y el seguimiento de estas.   El Comité continuará siendo un órgano  independiente y autónomo.

 
 

Composición del comité de Inversiones

     

         
  21 de noviembre de 2012      
  Valorar Futuro adquiere, por medio de capitalización,
la empresa Ascender S. A.
 

      

  El fondo de Capital Privado Valorar Futuro adquirió participación, por medio de una capitalización a la sociedad, la empresa Ascender S. A., propietaria de la marca Aderezos.  
  Ver más      
 
Comunicado de prensa completo (descargar PDF)
     

         
  18 de octubre de 2012      
  Mejisulfatos renueva su imagen      
 

Luego de varios años de estar presente en el mercado nacional e internacional, Mejisulfatos estrena una moderna imagen de marca, que ahora refleja la evolución, el crecimiento y la experiencia que ha logrado la organización a lo largo de sus tres décadas de existencia.

 
 

Ver más

     

         
 

18 de octubre de 2012

     
 

Higietex cambió de sede

     
 

Luego de más de cuatro décadas de existencia, Laboratorios Higietex empezó a operar en una nueva sede ubicada en Itagüí (Antioquia). Esta planta, más amplia, funcional y moderna, permite una mejor dinámica de procesos, gracias a su ubicación, tamaño y distribución interna.

 

 

Ver más

     

         
 

29 de septiembre de 2012

     
  Mejisulfatos, presente en evento internacional      
 

Mejisulfatos participó en la Conferencia Internacional sobre Palma de Aceite, que se llevó a cabo en Cartagena del 25 al 28 de septiembre de 2012. Este importante evento, organizado por Fedepalma y Cenipalma, se realiza en Colombia cada tres años y es el encuentro sobre palma de aceite más importante de América Latina y uno de los más destacados eventos agroindustriales del continente.

 

 

Ver más

     

 

 

     
 

15 de mayo de 2012

     
  El Fondo Valorar Futuro, presentado internacionalmente    
 

Con el fin de dar a conocer el Fondo de Capital Privado Valorar Futuro y sus compañías e incentivar la inversión extranjera, los directivos de la Sociedad Gestora del Fondo viajaron recientemente a Estados Unidos, Inglaterra y Francia.

 
 

Ver más

     
         

         
  Comunicado de prensa      
 

21 de febrero de 2012

     
  Valorar Futuro empieza a materializar su estrategia de inversión      
 
  • Este nuevo fondo de capital privado acaba de adquirir Laboratorios Higietex y Mejisulfatos, dos compañías colombianas que comercializan sus productos en los mercados local e internacional.

  • Actualmente el fondo analiza oportunidades de inversión y creación de valor principalmente en empresas de consumo masivo, cuidado personal, insumos agroindustriales, manufactura y servicios.          (Ver más)

 
 
Comunicado de prensa completo (descargar PDF)